Actualidad
Adolescente atacó a una moza acusándola de "robanovios"
Escándalo y gritos en pleno centro de Quilmes: una adolescente atacó a una moza acusándola de robanovios. Luego de que la mujer cumpliera su jornada laboral, la menor la siguió y la volvió a agredir.
La atacante ingresó a una pizzería cerca de las 20:30 horas del lunes, según testigos "completamente fuera de sí y drogada", acusando a la mesera de haberse acostado con su novio, de quien ella estaría embarazada.
La Patrulla Urbana del Municipio de Quilmes controló la situación y logró la la joven se retirara del establecimiento. Sin embargo, cuando la moza finalizó su jornada, la menor la siguió y la atacó otra vez con un adoquín. Además, tomó un cenicero de una cafetería y lo rompió.
Nuevamente Patrulla Urbana intercedió y pidió ayuda a la Policía Bonaerense. Sin embargo, en la demora del patrullero la atacante logró escapar y la víctima se fue hasta la estación de Quilmes.
Fuentes policiales explicaron a InfoQuilmes que la menor en cuestión había sido arrestada anteriormente pero liberada por su edad. A la vez, aseguraron haberla visto "vendiendo cosas" que podrían ser robadas junto a otras dos menores.