Vivo Talleres
La pasión albiazul sigue creciendo: la Filial Centenario de Villa del Totoral celebró su trayectoria junto al Club
El pasado viernes, el Club Atlético Talleres vivió un emotivo reencuentro con su gente en el interior de Córdoba. La Filial Centenario de Villa del Totoral celebró su camino recorrido con una jornada especial que volvió a confirmar el profundo lazo que une a la comunidad con los colores albiazules.
Desde hace 13 años, esta filial viene construyendo una identidad fuerte en la región, con 120 socios activos y una historia que comenzó con un grupo de hinchas decididos a darle un lugar concreto a Talleres en su pueblo. Hoy, es parte inseparable de la vida cotidiana de muchas familias de Totoral.
Además de acompañar permanentemente al Club, la Filial Centenario también impulsa actividades solidarias y eventos que integran a toda la comunidad. Uno de los más destacados es la celebración anual del Día de la Niñez, que convoca a cientos de familias y se ha convertido en un verdadero clásico de la localidad.
Por otro lado, en el Centro de Formación de Talleres, se realizó una nueva edición de los "Juegos Olímpicos", una propuesta que tiene como objetivo fortalecer la integración de los jóvenes que residen en la pensión del Club. Las jornadas incluyeron metegol, ping pong, truco y PlayStation, en un ambiente de compañerismo y juego.
Desde Villa del Totoral hasta la pensión en Córdoba, la pasión albiazul se vive en comunidad. Porque Talleres no es solo fútbol: es compromiso, formación y futuro.