Villa Carlos Paz fue escenario de un operativo antinarcótico que culminó con la aprehensión de un hombre de 35 años en la plaza Las Colinas. Durante el procedimiento, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana. El accionar se desarrolló en el marco del Plan Estratégico dispuesto por el Ministerio Público Fiscal.
En simultáneo, en la ciudad de Morteros se llevó a cabo otro control en la intersección de calle Dorrego y bulevar Presidente Perón. Allí, los uniformados controlaron a un motociclista de 21 años. Durante el procedimiento, se logró el secuestro de varias dosis de marihuana, el rodado y dinero en efectivo.
Como resultado de ambos operativos, dos hombres mayores de edad fueron aprehendidos por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes. Los procedimientos estuvieron a cargo de grupos operativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Las intervenciones se desarrollaron en distintos puntos estratégicos de ambas ciudades.
Finalmente, por disposición de las Fiscalías intervinientes, los detenidos fueron trasladados a sede judicial. Asimismo, se remitieron todas las evidencias secuestradas para su correspondiente análisis. La causa quedó encuadrada bajo la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.