San Marcos Sierras se prepara para vivir una edición histórica de la Fiesta Nacional de la Miel Serrana, que se realizará del 6 al 8 de febrero de 2026. El tradicional evento cumple 50 años y promete tres jornadas cargadas de cultura, música y homenaje a la producción apícola.
La celebración, que se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal Gringo Casini, combina espectáculos en vivo, desfile de agrupaciones gauchas, feria de artesanos y la posibilidad de degustar la reconocida miel serrana, uno de los productos emblemáticos de la región.
La grilla artística comenzará el viernes 6 con las presentaciones de Sofía Viola, Lisandro Veracruz y artistas locales. El sábado 7 subirán al escenario el Ballet de la Miel, Mauro Nievas del Castillo, Aníbal y La Otra Opción, Emiliano Zerbini, Raly Barrionuevo, Cristhian Valle y Valentina Márquez. En tanto, el domingo 8 cerrarán Los Sanmarqueños, José Luis Aguirre, el Ballet Runa Mishky, Lázaro Caballero, Dale Cumbia y Magui Olave.
Las entradas pueden adquirirse a través de la plataforma EntradaWeb.