Al igual que Sergio Kun Agüero, Nicolás Otamendi eligió sus redes sociales para volver a hablar luego de la eliminación mundialista y dedicó un mensaje en Instagram.
El defensor brindó un cálido saludo a sus compañeros, utileros, cocineros e integrantes del cuerpo médico que formaron parte de la delegación en Rusia. Sin embargo, el cuerpo técnico, también quedó afuera.
"Quería agradecer en primer lugar a mi familia, por acompañarme en esta hermosa aventura, por el apoyo y el cariño en todo momento. A mis compañeros por la lucha día a día, por cada momento bueno y no tan bueno, que nos tocó vivir y por la unión como una gran familia, gracias banda. Por otro lado también agradecer a los millones de argentinos que nos apoyaron tanto en Rusia como en todas partes del mundo!!! Con mensajes de aliento, videos cantando canciones de nuestra selección o fotos de chicos con los colores de nuestros país, homenajes. Por último, y no menos importante, a todo el personal de trabajo de la Selección Argentina (cocineros, utilería y cuerpo médico) que también estuvieron lejos de sus familias todo este tiempo y pusieron todo de ellos para ayudarnos a cumplir el sueño de todos #VamosArgentina", fueron las palabras del jugador.