Fuego en Traslasierra: Para Vignetta, los incendios fueron intencionales

Así lo manifestó el secretario provincial de riesgo, en relación a los incendios acontecidos en las últimas semanas en la zona de Traslasierra.


09 oct, 2018 09:55
Telefe Noticias: Fuego en Traslasierra: Para Vignetta, los incendios fueron intencionales

Sobre la intencionalidad de los focos combatidos por los bomberos, Vignetta fue contundente afirmando que "No hay dudas de que han sido intencionales".

Varias dotaciones trabajaron hasta altas horas de la noche para tratar de controlar el incendio en la localidad de La Población, en el Valle de Traslasierra.

El fuego, de grandes proporciones, se registró ayer a las 4 de la tarde. El frente de 5 KM de extensión, no alcanzó a las zonas pobladas.

No se pudo contener anoche y hoy están trabajando 110 bomberos para intentar combatir las llamas.

Por fortuna, las condiciones meteorológicas de hoy no son tan adversas como para complicar el trabajo de los bomberos.