Un brutal femicidio conmociona a Cañuelas. El cuerpo de Agustina Orcellet, de 22 años, fue encontrado en la casa de su novio, a donde había ido con el objetivo de terminar la relación. también fue encontrado el presunto asesino, quien se había suicidado.
El sábado a la noche, Orcellet fue hasta la casa de su pareja Juan Gabriel Lierna, de 32 años, para cortar el vínculo. A la mañana siguiente, la mamá de la joven se preocupó porque ella no había regresado y fue hasta la casa de Lierna a buscarla.
En la vivienda, encontró la espeluznante escena con los dos cuerpos y dio aviso al 911. Efectivos de la Comisaría 2da. ingresaron al lugar y sobre la cama encontraron el cuerpo de Orcellet con varios orificios de bala en el pecho y en la mano derecha, según informó el portal InfoCañuelas.
En el mismo ambiente estaba Lierna, quien se habría ahorcado. En el suelo encontraron cinco vainas servidas de calibre 9 mm., pero no el arma.
Todos los indicios apuntan a que fue Lierna quien accionó el gatillo y mató a la joven. Pero aún resta encontrar la pistola y realizar las pericias de balística sobre la mano del sospechoso.
Fuentes de la investigación detallaron que la pareja estaba junta desde hacía más de cinco años y que la chica le había dicho a Lierna que quería terminar la relación y él la había amenazado en varias oportunidades.