Un hombre esta madrugada debió ser hospitalizado tras recibir dos puñaladas, y la Policía detuvo al presunto autor del hecho. El hecho se desarrolló en la calle Granada al 3.400.
Según fuentes policiales, César Salinas se dirigió a comprar cervezas a un comercio y la mujer que lo atendió le dijo que estaba fuera de horario. Allí se produjo un intercambio de palabras, salió el hijo de la comerciante y, sin mediar palabras, le asestó dos puntazos.
Una de las puñaladas fue en la clavícula izquierda y la otra cerca del corazón. De inmediato el hombre resultó derivado de urgencia al Hospital Penna, donde permanece internado y su estado es estable.

Personal del Comando de Patrullas y de la Comisaría Sexta lograron establecer la identidad del agresor, luego de efectuar un rastrillaje en las inmediaciones de la propiedad y secuestrar un cuchillo de unos 30 centímetros de largo.
De esta manera procedieron a la detención de Franco Rubén Collado (18) y su posterior traslado a la seccional de Villa Rosas por "tentativa de homicidio", con intervención de la UFIJ N°5.