Pasado el mediodía, Boca llegó a Córdoba con el objetivo de demostrar en la Copa Argentina ante Gimnasia de La Plata que la derrota en el clásico no golpeó al grupo en busca de este objetivo y la Copa Libertadores de América.
Guillermo Barros Schelotto aún no confirmó el once inicial aunque trajo los mejores jugadores que tiene en el plantel y que los pondrá hoy para darles seguramente descanso el domingo, pensando en el partido de vuelta ante Cruzeiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores que se jugará la semana próxima.
Hoy entrenará liviano en el Mario Alberto Kempes desde las 18 horas y existe la posibilidad que cerca de las 19 abran las puertas para que la gente pueda ver unos minutos a sus ídolos antes del partido de mañana.
Los hinchas de Boca mañana se ubicaran en la tribuna Artime y Gasparini y podrán comprar plateas a $800 desde las 10 de la mañana en el mismo estadio Kempes.
El partido será mañana desde las 21:10 y el ganador enfrentara al que pase la llave entre Central Córdoba de Santiago del Estero ante Brown de Adrogué.
En caso que Boca siga avanzando en Copa Argentina, podría enfrentarse recién con River en semifinales del torneo.