Servicios

Múltiples cortes de luz de EPEC este lunes en Córdoba: las zonas afectadas

La empresa provincial anunció interrupciones programadas para este 1 de diciembre debido a tareas de mantenimiento y trabajos solicitados por terceros. Varias áreas de la Capital se verán alcanzadas.

Por digitalc0813 digitalc0813

Múltiples cortes de luz de EPEC este lunes en Córdoba: las zonas afectadas | Servicios
Servicios: Múltiples cortes de luz de EPEC este lunes en Córdoba: las zonas afectadas

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó que este lunes 1 de diciembre realizará una serie de cortes programados de energía en distintos sectores de la ciudad de Córdoba. Según detalló la compañía, las interrupciones tienen como objetivo ejecutar mantenimiento preventivo, mejoras en la red y tareas solicitadas por terceros.

Desde Epec señalaron que estos trabajos son necesarios para garantizar la seguridad del sistema y mejorar la calidad del servicio eléctrico en zonas que requieren intervención técnica.

  • De 05:15 a 08:15

Motivo: Restricción solicitada por terceros

Zona afectada: Barrio General Roca, en el sector comprendido entre las calles Belgrano, A. del Valle, Iturraspe y Av. Buenos Aires

  • De 06:10 a 06:20

Motivo: Mantenimiento en subestación transformadora

Zona afectada: Área delimitada por las calles Baigorria, Av. Costanera, Lamadrid y Av. España, y también por Caseros, Belgrano, Newbery y Lamadrid

EPEC recordó que los cortes son temporales y que los horarios pueden modificarse por cuestiones climáticas o motivos operativos. La empresa recomienda a los usuarios tomar las precauciones necesarias y desconectar artefactos eléctricos sensibles mientras duren las interrupciones.

Relacionadas

Seguí a Telefe Córdoba