Servicios
Habilitan el tránsito en Sagrada Familia tras diez meses de obras
La Municipalidad abrirá este lunes la circulación en Sagrada Familia y Juan García Martínez, luego de completar la última etapa del desagüe pluvial y las mejoras viales en el sector.
La Municipalidad de Córdoba habilitará este lunes la avenida Sagrada Familia y su continuidad hacia el sur, Juan García Martínez, tras casi diez meses de trabajos que incluyeron la construcción del último tramo del desagüe pluvial en la intersección de Duarte Quirós y García Martínez.
La intervención contempló la instalación de 1.400 metros lineales de desagües, un sistema que evitará la acumulación de agua en días de lluvia y beneficiará a unos 20.000 vecinos. Además, el corredor incorporó la bulevarización del sector y mejoras orientadas a reforzar la seguridad vial. Entre los conductores y frentistas hubo expectativas por la apertura, tras meses de desvíos y obras.
Desde la mañana, el secretario de Desarrollo Urbano, Diego Peralta, atenderá a los medios en Duarte Quirós y García Martínez para detallar el funcionamiento del nuevo sistema pluvial y las mejoras ejecutadas en el corredor.