Este miércoles 18 de marzo, usuarios de distintos barrios y localidades de la provincia de Córdoba experimentarán cortes de luz programados, según informó la Empresa Provincial de Energía Eléctrica (Epec).
Las interrupciones se realizarán para ejecutar tareas de mantenimiento preventivo y mejoras en la infraestructura eléctrica, con el fin de garantizar un servicio más seguro y confiable.
En la ciudad de Córdoba, los cortes afectarán: la zona delimitada por Santa Rosa, Santa Fe y Coronel Olmedo, de 00:30 a 13:30; el barrio Universitario de Horizonte I Sur, de 8 a 10; y la calle Juan Salusso, entre Tokio y la Autopista a Juárez Celman, de 8:30 a 13:30.
En San Francisco, el suministro se verá interrumpido en el Barrio General Roca (Iturraspe, Av. Libertador, 25 de Mayo y Mitre) de 6 a 8; en las localidades de Colazo, James Craik y Las Junturas de 7:30 a 7:45; y en Nicolás Bruzone de 12 a 16.
Epec recomendó a los vecinos planificar sus actividades durante los horarios de corte y agradeció la colaboración de los usuarios mientras se ejecutan estas tareas de mejora en la red.