Servicios
¡Atención! Horarios especiales de las piletas municipales durante las fiestas
Informaron cómo funcionarán los natatorios durante las celebraciones de año nuevo. Se trata de un esquema especial que busca organizar el uso de las instalaciones y garantizar el disfrute de los vecinos.
Con motivo de las festividades de fin de año, las piletas municipales tendrán horarios especiales. Según informaron desde la Municipalidad, los días miércoles 24 y 31 de diciembre permanecerán cerradas, mientras que los jueves 25 de diciembre y 1 de enero abrirán de 14:00 a 20:00 horas.
El resto de los días los cordobeses podrán concurrir a todas los natatorios de los polideportivos General Paz, General Bustos, Corral de Palos, Ruta 19, Parque Los Algarrobos, Parque Sarmiento, Camping San Martín y el Club Municipalidad. El valor del día de pileta va desde los $2000 para menores de 12 años y de $2.500 para mayores de 12 años, y varía según la actividad en cada espacio deportivo. En el caso de la pileta del Camping General San Martín el valor por persona será de $8000 por día.
Desde el municipio invitan a la comunidad a disfrutar del verano y refrescarse en las instalaciones municipales, aprovechando los espacios para compartir momentos en familia y con amigos. Las piletas municipales se presentan como una opción segura y accesible para quienes buscan actividades recreativas durante las jornadas festivas.
Pileta recreativa:
- Revisación médica para pileta (de 15 días de validez, puede ser realizado en el natatorio o traerlo autorizado por un médico externo)
- Abono establecido
Escuelas de Verano niños/as:
- Fotocopia del CUS (Certificado Único de Salud) vigente
- Fotocopia del DNI
- Declaración jurada
- Revisación médica para pileta
Actividades de verano para Personas Mayores:
- ECG (menores de 50 años)
- Ergometría (mayores de 50 años)
- Ficha medica expedida por el polideportivo completa y firmada por su médico de cabecera.
- Chequeo médico en el Polideportivo y revisación médica para pileta.
- Fotocopia de DNI
Actividades de verano para personas con discapacidad:
- Certificado único de Discapacidad
- Fotocopia de DNI
- Ficha medica expedida por el polideportivo completa y firmada por su médico de cabecera, acompañado de ECG (menores de 50 años), Ergometría (mayores de 50 años)
- Chequeo médico en el Polideportivo y revisación médica para pileta