Redes
Murió el niño que cumplió su sueño en Youtube
Tomii11 con sólo 12 años falleció este lunes a causa de un cáncer cerebral contra el cual ya llevaba años batallando, según explicaba él mismo en sus vídeos.
El niño había contado en muchos videos que quería lograr un millón de suscriptores antes de su deceso y la comunidad gamer se puso en campaña para lograr su deseo.Tomi conquistó el corazón, al final, de más de 8 millones de personas que lo seguían.
Su contenido era completamente variado: desde videos jugando Minecraft u otros juegos de PC, hasta blogs cocinando en su casa con su familia, pasando por los famosos “unboxing” de regalos que le enviaban las marcas.
La enfermedad degenerativa que padecía no le dejaba desarrollarse con normalidad, por lo tanto sufría problemas en sus ojos y extremidades.
Hace pocos días, el pequeño había recibido el “Copihue de Oro” a la categoría de “Youtuber del año” superando a personalidades como Pollo Castillo, Te Lo Resumo Así No Más y Lewis Shawcross.
“Se ha ganado todos los premios, él lo único que quiso es contar su historia de vida diaria, de sus caballos, pollitos, gatos en su canal de YouTube”, manifestó su tío, quien aseguró que todos en la familia están muy “consternados”.
Fuente: Cadena 3 Argentina