Redes

El trío mendocino del poliamor, unido también en un perfil de Facebook y de Instagram

Los integrantes de un trío amoroso de Mendoza que cobró notoriedad por su historia de poliamor ahora generaron un perfil de Facebook donde reciben muestras de apoyo, que ellos retribuyen a través de las redes sociales.
Por Telefe Córdoba

El trío mendocino del poliamor, unido también en un perfil de Facebook y de Instagram | Redes
Redes: El trío mendocino del poliamor, unido también en un perfil de Facebook y de Instagram

“Eli Mai Naza Poliamor”   es la identificación que puede encontrarse en Facebook para un perfil nuevo, en el que están las publicaciones de Maira Fernández, Eliana Cuchietti y Nazareno Fernández , los tres amantes mendocinos que decidieron unir sus vidas luego de compartir el ámbito laboral en un centro de llamadas .

El trío ganó notoriedad por su historia de amor , que comenzó con la pareja que conformaban Nazareno y Eliana , pero que luego se amplió con la incorporación de Maira , una empleada que comenzó a trabajar en el call center que dirigían los miembros de la pareja originaria .

“Gracias por compartir nuestra historia, gracias por tomarse su tiempo por escucharnos”, afirma el trío ante las repercusiones de sus publicaciones.

También abrieron una cuenta de Instagram , “Poliamor 333”, donde interactúan con sus seguidores.

aira Fernández (23), Eliana Cuchietti y Nazareno Fernández (41) , el trío mendocino que practica el “poliamor”, salió a agradecer los mensajes recibidos y el apoyo de la gente de distintas partes del mundo que se contactaron con ellos en las últimas horas, tras la viralización de su historia.

“La verdad que fue increíble, nos llegan mensajes de todos lados que se quiere comunicar con nosotros, de apoyo, mucho apoyo”, señala Nazareno.

“Sigan para adelante, no aflojen, el amor es lo primero”, rezan los mensajes que recibieron, según señalaron en un video difundido por el diario  Los Andes .

También contaron que conocieron muchas historias que quedaron "frustradas" de gente que les ayudó que han pasado por situaciones similares. El trío cuenta con un  perfil de Facebook  para seguirlos.

“La gente las comparte con nosotros en privado y nos dan ese tipo de datos, de comentarios”, agregaron.

En una parte del video que publicó Los Andes, los "poliamorosos" afirman que recibieron muchos mensajes de distintas partes de Argentina y del mundo, incluidos los de la provincia de Córdoba.

“Gracias por compartir nuestra historia, gracias por tomarse su tiempo por escucharnos”.

Breve resumen de la historia: Maira comenzó a trabajar en un call center manejado por Eliana y Nazareno, quienes llevaronban entre sí una relación laboral y amorosa. Maira estableció un vínculo amistoso con la pareja y luego nació el amor entre los tres. Viven en Mendoza y fue el diario  Los Andes  quien dio a conocer esta historia de poliamor.

Fuente y captura: Los Andes.