El presidente Alberto Fernández visitará Córdoba el próximo lunes, para firmar un contrato entre la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (Conae) y la empresa VENG.
Según se informó, el Presidente asistirá al acto programado para las 13 en el Centro Espacial Teófilo Tabanera (CETT).
El contrato entre Conae y Veng se enmarca en el avance del desarrollo del lanzador argentino de satélites Tronador II.
La última visita del presidente a la capital de la provincia mediterránea había sido a fines de abril, cuando encabezó un acto en la automotriz Renault por el inicio de la producción de la nueva Nissan Frontier.
En ese marco, también recorrió la planta de tratamientos cloacales de Bajo Grande, que había sido ampliada en su capacidad.
En esa oportunidad, se mostró junto al gobernador Juan Schiaretti y al intendente Martín Llaryora, quienes los fueron a recibir al aeropuerto Ambrosio Taravella.