Internacionales
Video: Masazos, vidrios rotos y cuchillazos, la impactante exhibición de los soldados en Corea del Norte
El líder norcoreano, Kim Jong-un, fue un celebre espectador de esta demostración que realizó el ejercito mostrando su desarrollo de fuerzas armadas indestructibles y su sistema de armas.
Un despliegue de actos que desafían el dolor y van desde: lanzamiento de cuchillos a romper bloques de cemento con los puños o cabeza. Otros soportaron golpes de una maza en los brazos y uno se recostó sobre un lecho de clavos mientras le rompían bloques de cemento en el pecho.
El líder de Corea del Norte fue un espectador del show y no dejó de sonreír y aplaudir en ningún momento. Las imágenes las divulgó la televisión estatal y tuvieron una amplia repercusión en las redes, y no es para menos, son impactantes.
En la exhibición también se pudieron ver en detalle los misiles y proyectiles más avanzados del régimen norcoreano, algunos aprobados hace unas pocas semanas.
Kim Jong-un pronunció después un discurso en el que defendió el derecho de su país a desarrollar armas para defenderse de "fuerzas hostiles", y también afirmó que el principal enemigo de Corea del Norte es la propia guerra.