Internacionales

Video: entró a robar a un local, quedó atrapado en la persiana y se tomó una cerveza mientras esperaba a la policía

Un valiente empleado frustró un asalto a mano armada en una estación de servicio. El ladrón quedó atrapado entre las persianas y se consoló con una cerveza antes de ser detenido.
Por Telefe Córdoba

Video: entró a robar a un local, quedó atrapado en la persiana y se tomó una cerveza mientras esperaba a la policía | Internacionales
Internacionales: Video: entró a robar a un local, quedó atrapado en la persiana y se tomó una cerveza mientras esperaba a la policía

En la ciudad británica de Durham, un intento de robo a mano armada en una tienda se vio frustrado por la astucia de un valiente empleado. Malcolm Trimble, el ladrón en cuestión, quedó atrapado entre las persianas de la tienda mientras esperaba a la Policía.

La acción heroica del dependiente demostró que no hace falta usar capa para convertirse en un héroe. Cuando Trimble ingresó al establecimiento con un cuchillo escondido en una de sus mangas, amenazó al tendero. Sin embargo, su plan no salió como esperaba.

Las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento en que el ladrón se aproximó al mostrador con un paquete de cervezas, intimidando al dependiente. Rápidamente, el empleado salió corriendo, cerró la puerta y activó el sistema de cierre de las persianas metálicas desde el exterior.

En su intento desesperado por escapar, Trimble forcejeó con el dependiente, pero este logró sujetar la puerta, impidiendo que el ladrón se liberara. Con la cabeza dentro de la tienda y las piernas por fuera, quedó atrapado entre las persianas.

Consciente de su inminente captura y del fracaso de su robo, el ladrón decidió consolarse de una manera peculiar: bebiendo una cerveza. Sería la última que disfrutaría en libertad durante mucho tiempo.

La corte de Durham condenó a Malcolm Trimble, de 30 años, a tres años y cuatro meses de prisión luego de que se declarara culpable de intento de robo y posesión de un cuchillo. Su osado acto delictivo quedó registrado en video, dejando en evidencia la valentía y sagacidad del dependiente que lo detuvo.