Internacionales
Una novia murió segundos antes de casarse y la hermana la sustituyó en el altar
Mangesh Kumar y la bella Surbhi iban a vivir uno de los días más felices de su vida al casarse en el pueblo indio de Samaspur, pero todo se tiñó de negro cuando ella falleció en plena ceremonia.
Pero esto no impidió que la celebración se terminase, sino que su hermana menor, Nisha, tomó su lugar en el enlace.
La boda se celebró en la casa de la novia, donde el futuro esposo y su familia llegó para comenzar con el ritual Saptapadi, una tradición en los matrimonios hindúes en la que la pareja hace siete promesas alrededor del fuego de una hoguera.
Tal y como informó Times of India, en ese momento Surbhi se desmayó y la llevaron rápidamente al hospital, donde solo pudieron certificar su muerte. "Según los médicos, murió de un infarto", explicaron los familiares.
"Ambas familias se sentaron y alguien sugirió que mi hermana menor Nisha debería casarse con el novio. Las familias discutieron el asunto y estuvieron de acuerdo", dijo el hermano de la víctima.
Y así, se terminó el enlace, con Mangesh Kumar casándose con Nisha, la que antes iba a ser su cuñada, y el cadáver de la pobre Surbhi yaciendo en la habitación contigua.