Internacionales
Una nena saltaba en la cama, mientras se limpiaba los dientes y se clavó el cepillo en la garganta
Una nena de 5 años tuvo un gran susto luego de que se le clavara el cepillo de dientes en la garganta, mientras saltaba y se cepillaba en la cama de sus padre.
Mitchell Gravenmier, su padre, había llevado a Celeste y a su hermano Matthew, de dos años, a la cama cuando ocurrió el dramático episodio.
"Celeste estaba sentada en su cama saltando de un lado a otro y yo le decía que se detuviera. Los niños se cepillan los dientes sentados allí para evitar que corran", platicó Mitchell a The Sun.
La pequeña de cinco años se puso de pie y su padre pudo ver que había un poco de sangre a su alrededor, pero nunca imaginó que la lesión era peor de lo que pensaba. En ese momento, Celeste estaba llorando porque su boca se llenó rápidamente de sangre y comenzó a asustarse.
Inmediatamente la llevó al hospital y le realizaron una tomografía para verificar que sus vasos sanguíneos ni arterias estuvieran en peligro.
"Se dañó el paladar hacia la parte posterior de la boca, en el área de la garganta y la zona de la lesión es lo que usas para emitir ciertos sonidos", detalló el padre.
La operación tomó aproximadamente dos horas y media, pues el lugar era muy difícil de alcanzar.
Por fortuna, la menor ya está de regreso en casa con sus padres tras la complicada intervención. Ahora debe seguir una dieta de alimentos blandos y líquidos durante las próximas dos semanas.
"Celeste ha vuelto más o menos a su estado normal y feliz, pero está molesta porque todavía no puede usar vasos o pajitas para sorber. Tenemos que ser estrictos para asegurarnos de que se mantenga hidratada", dijo Mitchell.