Internacionales
Un director de cine iraní fue descuartizado por sus padres: lo culpan de no querer casarse
El director iraní Babak Khorramdin ha sido brutalmente asesinado y descuartizado a manos de sus padres.
Así lo ha confirmado el superintendente del Tribunal de Crímenes de Teherán, Mohamad Shahriari, que ha afirmado que el padre de la víctima reconoció haber matado a su hijo y deshacerse de sus restos posteriormente.
Su cuerpo ha sido hallados en bolsas de basura y valijas situadas en Ekbatan, una ciudad cercana a la capital del país. Los padres de la víctima han sido detenido mientras continúan las pesquisas para aclarar lo que sucedió.
Según la Policía del país, Khorramdin, hombre de 47 años residente en Londres, había vuelto a su país de origen, Irán, y en el transcurso de su estancia mantuvo una fuerte discusión con sus padres a razón, presuntamente, de su soltería.
Un caso que ha generado auténtica conmoción en Irán por el alcance de los hechos. Babak cursó Bellas Artes de la Universidad de Teherán en 2009. Tras finalizar, realizó un máster en cine. Posteriormente, se trasladó a Londres, lugar en el que residía hasta ahora para profundizar en sus estudios con el objetivo de regresar a Irán para enseñar cine.