Internacionales
Un colibrí se posó sobre su cabeza y todo fue emoción: “Gracias por volver”
Florencia, una joven oriunda de Berazategui vivió un conmovedor momento cuando un colibrí se posó en su cabeza. Para ella, esta visita está relacionada con la creencia de que estas aves son seres cercanos que fallecieron y regresan para visitar a sus seres queridos. En este caso, su perra Guada.
Según la leyenda, la presencia de un colibrí después de la muerte de un ser querido significa que esta persona está bien. En las culturas maya y guaraní, se considera que este ave es un mensajero de almas y acerca un mensaje de paz y tranquilidad a quienes están de duelo.
En un video de TikTok que se volvió viral, Florencia compartió el emocionante momento en el que el colibrí la visitó mientras estaba con su familia. El ave volaba de manera curiosa, como si estuviera buscando a alguien. De repente, se acercó a Florencia y se posó en su cabeza. La emoción fue inevitable, ya que ella lo relacionó con su querida perrita Guada, recientemente fallecida.
La tierna experiencia fue capturada en video por su hermano y duró alrededor de tres horas. En las imágenes, se puede ver cómo el colibrí se posa frente a Florencia, permite que lo acaricie y luego vuelve a posarse en su cabeza.
Por Telefe Córdoba
@florabraham Salgo extremadamente fea en este video pero no me importa poruque es mi mejor recuerdo ❤️🩹 Gracias guadita por volver a encontrarme💫 #colibrí #fyp #perro ♬ Married Life (From "Up") - Sergy el Som