Internacionales
Se separó la mujer que se había casado con un fantasma: "Intentó asesinarme"
En 2016, Amanda Teague, sorprendió al mundo al declarar a los cuatro vientos que estaba enamorada de un fantasma de 300 años. Eso no es todo, su "novio" era un pirata y se casaría con él pese a que nadie creía su historia.
La mujer de 46 años y oriunda de Downpatrick, en Irlanda del Norte, se casó con su amante "Jack" en 2016, en una ceremonia realizada en alta mar, en aguas internacionales para que la unión fue considerada legal.
El feliz "matrimonio" duró sin problemas dos años, hasta que la mujer dijo estuvo a punto de morir por culpa del fantasma. Según el relato de Amanda, el 2018 sufrió una infección que terminó en una sepsis, por culpa de Jack dijo la medium.
"Jack era básicamente un vampiro de energía. Cuando morimos, es normal permanecer en el reino de la Tierra durante un período, pero cuando los espíritus permanecen por mucho tiempo, necesitan una fuente de energía ", dijo la mujer en el programa inglés "This Morning" hasta donde llegó para contar acerca de su separación y su nuevo estatus sentimental.
La mujer detalló que para separarse de "Jack" realizó un exorcismo con el que cree finalmente logró terminar la relación.
Te puede interesar también