Internacionales

Se perdió en el tren cuando era una nena y apareció 20 años después

Yulia Moiséyenko viajaba en 1999 –cuando tenía cuatro años– desde Minsk hasta Osipóvichi en un tren suburbano. Su padre se encontraba bajo los efectos del acohol y se quedó dormido.
Por mfetcheverry mfetcheverry

Se perdió en el tren cuando era una nena y apareció 20 años después | Internacionales
Internacionales: Se perdió en el tren cuando era una nena y apareció 20 años después

Una joven bielorrusa de 24 años se reencontró con su familia biológica 20 años después de haberse perdido cuando viajaba en tren con su padre, tal y como informan varios medios locales.

Yulia Moiséyenko viajaba en 1999 –cuando tenía cuatro años– desde Minsk hasta Osipóvichi en un tren suburbano. Su padre se encontraba bajo los efectos del acohol y se quedó dormido. Al despertarse, su hija había desaparecido. Los padres denunciaron inmediatamente el extravío de la menor y toda Bielorrusia comenzó a buscarla.

Sin embargo, los años pasaron y no se producía ningún avance en la investigación. Se desconocía si Yulia se había bajado del tren o si la habían secuestrado. Es ahora, 20 años después, cuando se ha conseguido esclarecer cuáles fueron las causas de esta extraña desaparición.

Todos los datos coincidían, por lo que no tardó en comunicárselo a su pareja, que reaccionó sorprendida entre lágrimas. Madre e hija realizaron pruebas de ADN con saliva y una semana después se confirmó que efectivamente eran familia.

Te puede interesar 

Caso Madeleine: ¿por qué no lloraron los padres tras la desaparición de la nena?