Internacionales
Revelan detalles de la discusión que Mc Kevin tuvo con su pareja antes de la tragedia
La muerte del cantante brasileño Mc Kevin generó alto impacto en ese país. El artista murió a los 23 años luego de arrojarse del quinto piso de un hotel de Barra de Tijuca, en Río de Janeiro.
Mc Kevin se encontraba en la popular ciudad carioca porque iba a dar un recital el sábado 22 de mayo en un local de la zona. Se hospedaba en el hotel junto a su esposa, Deolane Bezerra, y su equipo de producción.
La hipótesis principal es que el joven cantante se había arrojado a una piscina para escapar de su esposa.
Justamente esa teoría tomó mucho más fuerza luego de la aparición de la modelo Bianca Domingues, de 26 años, quien aseguró que no solo era la amante de MC Kevin sino que estaba con él en la habitación 502 del hotel Riale Brisa Barra cuando se cayó del balcón y murió.
El duro discurso de la viuda de Mc Kevin
En medio de la investigación surgió que el domingo 16 a la tarde el cantante Kevin Nascimento Bueno -verdadero nombre del artista- y su esposa Deolane tuvieron una discusión.
Ella estaba en contra de sus "amigos tóxicos", y se negaba a que les pagara las tarifas diarias del hotel donde se hospedaba el matrimonio en la suite 1302.
En testimonio al delegado Henrique Damasceno, el abogado informó que incluso envió audios al novio llamándolo “tonto” y bloqueó las llamadas desde su celular, informa O Globo. Y según Deolane, esa tarde Kevin le había pedido que lo acompañara a la playa con los amigos.
Según reconstruyen fue en la playa donde el artista y sus amigos conocieron a la modelo Bianca Domingues, y en ese momento la habrían invitado a la habitación donde se alojaba el también MC Victor Elias Fontenelle.
También cuentan que, tras tener sexo, el funkeiro llevó a la joven al balcón y, por temor a que llegara su esposa, habría intentado bajar las escaleras y terminó cayéndose.
Discutieron fuerte porque el cantante "se molestó" dado que ella hablaba mucho de "su vida privada" con su guardia de seguridad, Jader, quien para ella "era el único que estaba preocupado y quería su bien".