Internacionales
Perdió su casa cuando estaba embarazada y hoy es una empresaria millonaria
La historia de Penny Streeter, de 52 años, se hizo viral esta semana tras una nota que dio al diario inglés The Sun.
La mujer es directora gerente y vive entre Ciudad del Cabo en Sudáfrica y West Sussex, en Inglaterra con su esposo Nick, de 65 años, que trabaja para el negocio familiar.
Después de quedarse sin hogar cuando perdió su trabajo y su primer matrimonio se rompió, Penny revela cómo cambió su vida para convertirse en una exitosa mujer de negocios con un valor de 260 millones de dólares.
Todo salió bien durante dos meses, pero el negocio cerró en agosto de 1989, y le debía al banco. Fue un momento horrible, con los cobradores de deudas golpeando en la puerta de mamá.
Es que Penny, que en la actualidad es millonaria, tuvo no obstante su momento más duro hace alrededor de 25 años cuando perdió todo lo que poseía luego de quedarse sin trabajo, sin casa y sin marido; y tuvo que recluirse con sus dos hijos pequeños y un embarazo de 9 meses a cuestas en un alojamiento de emergencia.
"En junio de 1995, decidí comenzar un nuevo negocio de reclutamiento después de que una amiga me dijo que podía usar un rincón libre en la oficina de su esposo. Algunas personas dijeron que estaba enojado, pero estaba decidido y acordé a mi madre nuevamente", cuenta Penny.
"No teníamos dinero, y todavía vivía en el piso, pero todo lo que necesitábamos era un teléfono y nos ocupamos del cuidado de los niños", revela Penny.
"Llamaría a la gente sin parar para hacer correr la voz, además, organizamos las discotecas para niños los fines de semana para ganar dinero extra y ponemos cada centavo en el negocio", dijo Penny.
Penny se casó con Nick en marzo de 2009, a quien ella describe como "un gran padrastro" para sus tres hijos ya adultos.
"Decidimos especializarnos en el reclutamiento de atención médica y cambiamos el nombre de la empresa a Ambition 24 Hours, más tarde A24 Group", cuenta la mujer.