Internacionales

Las confesiones de Meghan Markle junto a Ophra que hacen temblar a la Corona

La ex duquesa de Sussex rompió el silencio tras su retirada de la nobleza y acusó a la corona de racista: "Les preocupaba el color de piel de Archie".
Por Telefe Córdoba

Las confesiones de Meghan Markle junto a Ophra que hacen temblar a la Corona | Internacionales
Internacionales: Las confesiones de Meghan Markle junto a Ophra que hacen temblar a la Corona

Este domingo por la noche el mundo se sorprendió tras las increíbles declaraciones de Meghan Markle, duquesa de Sussex y su esposo Harry en el ciclo de entrevistas de Ophra Winfrey. Allí reveló diferentes situaciones que vivió durante el tiempo que fue parte de la realeza británica al casarse con el príncipe Harry, hijo de Lady Di, y generó una gran repercusión a nivel global. 

Uno de las confesiones que más impacto tuvo fue cuando Meghan reveló que en la Corona había una gran preocupación debido a la llegada de su primer hijo, Archie, al pensar en la idea de que el pequeño sea de color, lo que fue tomado como una acusación de racismo. 

Además, la duquesa contó que ser parte de la realeza fue muy difícil, al punto en el que ha pensado en quitarse la vida. "Simplemente ya no quería seguir viva", respondió Meghan, y luego agregó que durante mucho tiempo sintió verguenza de hablarlo con Harry.

El príncipe se mostró orgulloso de la decisión de su esposa y la acompañó en todo lo dicho: "Estoy realmente aliviado y feliz de estar sentado aquí, hablando contigo, con mi esposa junto a mi lado. Porque no puedo ni empezar a imaginarme cómo debe haber sido para ella (su madre), pasar por este proceso sola. Todos esos años atrás. Porque ha sido increíblemente difícil para los dos, pero al menos nos teníamos el uno al otro", añadió el joven, que también contó que su padre no le atiende los llamados desde antes de abandonar la familia real.