Internacionales

La historia de la abuela que estaba postrada y llamó a la policía para que le haga la comida

"Ayúdenme, estoy sola, tengo hambre y no puedo cocinar”, fue el ruego de la abuela.
Por Telefe Córdoba

La historia de la abuela que estaba postrada y llamó a la policía para que le haga la comida | Internacionales
Internacionales: La historia de la abuela que estaba postrada y llamó a la policía para que le haga la comida

Una anciana que vive sola y permanecía postrada en una cama por problemas de salud se vio ante la dificultad de no poder levantarse para preparar comida y decidió llamar a la policía para que la socorrieran: “Ayúdenme, estoy sola, tengo hambre y no puedo cocinar”, fue el ruego de la abuela.

Ver esta publicación en Instagram

A #Firenze una signora di 87 anni ha atteso invano il rientro della badante per cena. Con il figlio lontano, si è ritrovata sola in casa e costretta a letto per via della sua patologia. Mentre in lei montava la disperazione ha avuto l'idea di chiamare la Polizia. Una Volante è andata a Coverciano dove risiede la donna e grazie ad un vicino i poliziotti sono riusciti ad entrare in casa con sua grande gioia. I due agenti se la sono cavata bene ai fornelli e hanno preparato un bel piatto di ravioli al sugo che la signora ha mangiato in compagnia⠀ Anche questo è il nostro #essercisempre ⠀ #poliziadistato #poliziotti #squadravolanti #firenze #italianpolice

Una publicación compartida de Polizia di Stato - Italy (@poliziadistato_officialpage) el

El hecho ocurrió en Coverciano, muy cerca de Florencia, en Italia.

Ante el pedido de ayuda a los uniformados, se envió con carácter de urgencia dos efectivos a la vivienda de la mujer quienes, al no tener respuestas desde el interior de la casa, pidieron a un vecino que abriera la puerta.

Una vez en su interior los policías Antonio y Giuseppe brindaron las primeras asistencias a la pobre abuela y luego le prepararon ravioles con salsa de tomate.