Internacionales
Indignante: una anciana fue acosada, atacada y agredida sexualmente por un desconocido
La mujer tomó un autobús de Miami-Dade Transit cerca del Miami International Airport para ir a su casa, según la policía de Miami Beach. En el trayecto, el autobús se detuvo frente a un Walgreens en 41st Street y Pine Tree drive para hacer una pausa de 10 minutos.
Como no quería esperar a que terminara el descanso, se bajó del autobús y comenzó a caminar hacia su casa. No se dio cuenta de que alguien la seguía en el camino, dijo la policía.
Al llegar a su complejo, revisó su buzón de correos y entró en el ascensor, donde ya había dos hombres. Uno de ellos se bajó, y cuando el ascensor se detuvo en su piso, ella y el otro hombre salieron.
Cuando se dio cuenta de que el hombre también había salido del ascensor, la mujer decidió no dirigirse a su apartamento. En su lugar, le preguntó si él estaba visitando a alguien en el edificio.

El delincuente le dijo que se había bajado del autobús con ella antes, y luego intentó entablar una pequeña charla. Luego la agarró por los brazos y la inmovilizó contra la pared, según la policía.
El hombre le quitó la mascarilla por la fuerza y comenzó a besarla mientras ella intentaba luchar contra él, informó la policía. Otra persona del edificio escuchó los gritos en el pasillo y abrió su puerta para enfrentarse verbalmente al hombre.

El hombre se alejó “despreocupadamente” y bajó por unas escaleras cercanas.
Cuando llegó la policía, la víctima estaba esperando en la recepción. La policía dijo que estaba visiblemente conmocionada y tenía varios arañazos en el cuello y otras partes del cuerpo.
El hombre que atacó a la mujer mayor se encuentra prófugo y la policía lo busca en base a los datos que aportan las cámaras de videovigilancia.
(www.elnuevoherald.com)