Internacionales
Habló el amigo argentino del príncipe Harry: "Sufrió mucho"
La nueva vida del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle intriga al mundo desde que recientemente decidieron alejarse de la Corona Británica, encabezada por Isabel II, y mudar parte de sus vidas a Canadá.
Este miércoles, en un especial de la cadena ABC sobre la relación de los duques de Sussex y la realeza, uno de los que comentó la situación de la pareja fue el polista y modelo argentino Nacho Figueras.
Junto a su esposa Delfina Blaquier, Figueras no sólo había participado de la boda de Harry y Meghan, sino que se ha codeado con el príncipe en torneos de polo, en citas de a cuatro o en encuentros con su hijo Archie.

En el nuevo documental televisivo, Figueras dice que Harry "ha sufrido mucho" la crisis y que está tratando de tener una "vida normal".
"Está siendo un padre... un tipo que está tratando de proteger a su cachorro y su leona de lo que sea necesario", dijo el argentino.
Figueras reveló que habló recientemente con Harry y le dijo que "quiere vivir una vida normal, tan normal como cualquier vida".
Sobre su amigo, dijo que "se ha convertido en un hombre increíble, un hombre del que su madre estaría orgullosa", pero que "sufre mucho por las personas que lo juzgan".
"Cuando tienes mil paparazzi afuera de tu casa en Canadá esperando obtener una foto de tu hijo, eso no es muy, muy normal", recalcó Figueras.
MÁS INFORMACIÓN:
- Cómo es el acuerdo al que llegaron Harry y Meghan Markle con la reina Isabel