Internacionales
El inesperado cruce que se hizo viral entre Joe Biden y Elon Musk
Joe Biden, indicó que “Ford está invirtiendo $ 11 mil millones para construir vehículos eléctricos, creando 11.000 empleos en todo el país y que GM está realizando la inversión más grande de su historia: $7 mil millones para construir vehículos eléctricos, creando 4.000 empleos en Michigan.

El posteo de Biden, pareció molestar a Elon Musk, quien siempre genera revuelo en redes con sus publicaciones y esta vez afirmó, en la respuesta directa al presidente de los Estados Unidos, “Tesla ha creado más de 50.000 empleos en EE. UU., construyendo vehículos eléctricos y está invirtiendo más del doble de GM + Ford combinados, [para tu información a la persona que controla este twitter].

¿Cómo seguirá el cruce entre estos dos referentes mundiales?, mirá la reacción en los usuarios de twitter y seguidores de Biden y Musk.
Ford is investing $11B to build electric vehicles—creating 11,000 jobs across the country.
— Joe Biden (@JoeBiden) March 2, 2022
GM is making the largest investment in its history—$7B to build electric vehicles, creating 4,000 jobs in Michigan.