Internacionales
EE.UU.: la extraña razón por lo que una madre embarazada dio positivo en un test de drogas
Elisha Hessel y su esposo Tyler llevaban varios años tratando de tener un hijo y finalmente recibieron la gran noticia. Elisha estaba embarazada y su bebé nacerá en enero de 2020.
Luego de la alegría inicial, la pareja pasó a la incredulidad y el miedo, ya que los primeros exámenes los dejaron impactados. Tanto ella como el bebé que está por nacer dieron positivo por drogas, específicamente por anfetaminas, y no podían explicarse cómo habían llegado a su sistema.
La pareja estaba perpleja y podían enfrentar una investigación por parte de la policía y los servicios sociales de Missouri, Estados Unidos, por lo que comenzaron a realizar sus propias averiguaciones para tratar de resolver el misterio.
Ambos se pasearon por el barrio interrogando a cuanta persona se les cruzó y pronto tuvieron su respuesta: la casa que habían comprado hace 6 años había sido utilizada como un laboratorio para hacer metanfetaminas.
Según NBC News, la policía había recibido una denuncia a inicios de 2013 de que en dicho lugar podía haber un laboratorio, pero luego de las pericias determinaron que “no había evidencia” para creer que en la propiedad se estaba distribuyendo o fabricando metanfetamina.
Un especialista llegó hasta la casa y determinó que hay rastros de la droga por todo el lugar, por lo que dejarla en buenas condiciones costará cerca de 100 mil dólares.
Ahora, familiares de la pareja iniciaron una campaña en GoFundMe para poder pagar la limpieza de la vivienda para que su primer hijo, que se encuentra sin problemas, pueda llegar a un hogar libre de drogas.