Internacionales
Disney ya acepta reservas para visitar parque de Orlando a partir de julio
La compañía ha anunciado que la reapertura de sus parques se hará de una manera gradual y con medidas especiales para prevenir el contagio del nuevo coronavirus.
En China, el parque abrirá con una capacidad del 30% que representa aproximadamente 24.000 asistentes por día, las entradas serán solo con reserva previa.
Antes de acceder, habrá que someterse a controles de temperatura y se usará como salvoconducto el sistema de código QR implementado por el gobierno con datos sanitarios de cada persona y empleado para la detección y rastreo de contactos en caso de contagio. También se facilitará desinfectante en diferentes puntos, tanto en las entradas como en los accesos y salidas de cada atracción.

Según explicó el director ejecutivo de Walt Disney Co., Bob Chapek, y recoge “The Washington Post” el parque tendrá “asistencia limitada y pulsada”. Esto se traduce en que solo se podrán comprar entradas para fechas específicas y con antelación -se acabaron los pases flexibles-. Quien disponga de un pase anual, por ejemplo, tendrá que hacer una reserva previa.
El ejecutivo garantizó, sin embargo, que la experiencia estará a la altura de los anhelos de los fans de Disney: “A medida que el parque reabre con medidas de salud y seguridad significativamente mejoradas, nuestros huéspedes encontrarán que Shanghai Disneyland es tan mágico y memorable como siempre".