Internacionales
Club echó a una futbolista por videos en fiestas: abrió una cuenta en OnlyFans y ganó 600.000 euros en un año
"Me sentí culpable, avergonzada y decepcionada de mí misma por haberme mostrado de esa manera", contó Madelene Wright, que fue despedida del club Charlton.
La decisión de la entidad deportiva llegó luego de que la futbolista -de ahora 23 años- apareciera en videos en redes sociales en fiestas, consumiendo alcohol y conduciendo su auto mientras hacía como si manejara su perro.
"Era joven, estaba jugando con amigos y realmente no entendía la posición en la que estaba y la responsabilidad que tenía. El despido me dejó desconsolada. Entendí a cuántas personas había defraudado", contó la joven a The Sun.
Tras el impacto inicial, Madelene decidió buscar ingresos por otro lado y abrió una cuenta en OnlyFans para compartir imágenes íntimas.
En un año ganó 600.000 euros. "Era casi como si una carrera hubiera terminado, mientras otra apenas comenzaba. No puedo mentir, me ha cambiado la vida por completo", admitió Wright que en esa plataforma se describe como "cara angelical, pensamientos diabólicos".
"Mientras aprendas de tus errores, hagas los movimientos correctos en el futuro, hay luz al final del túnel", reflexionó la exfutbolista.