Internacionales
Cazadores mataron a 10 leones para comercializar sus patas y hocicos para la elaboración de pociones de brujería
Cuatro cazadores furtivos se envenenaron a 8 leones en un criadero de Sudáfrica para cortar sus patas y hocicos debido a que son elementos importantes para la elaboración de pociones de brujería.
Fueron asesinados 2 leones y 6 leonas de entre 3 y 4 años de vida que se encuentran en el establecimiento Predators Rock Bush Lodge , en la ciudad de Rustenburgo, según informó el Dialy Mail.
Gert Blom, propietario del criadero, confesó que los cazadores atravesaron dos vallas y un muro de 2,4 metros de altura para luego arrojar a los felinos carne de pollo envenenada y mutilarlos posteriormente.

"Cortaron 32 patas por sus garras y 8 de sus hocicos por sus dientes después de matarlos de manera atroz, ya que los animales agonizaron de manera terrible", expresó en hombre entre lágrimas.
Además de los adultos, los cazadores provocarán la muerte de dos cachorros que tuvieron mamado la leche envenenada de sus madres. A su vez, dos leonas también se encuentran en un punto de vista de tres cachorros cada una, con lo cual un total de 16 leones murieron.
Según pudo registrar el Daily Mail, esas partes de los animales son utilizadas para preparar pociones y son de gran valor en el mercado clandestino.
MIRÁ TAMBIÉN