Espectáculos

Zaira Nara sobre el escándalo con Icardi: “Wanda no me hace caso”

La empresaria habló del Wandagate en No es Tan Tarde, pero también de su relación con otros “problemas” familiares
Por Telefe Córdoba

Zaira Nara sobre el escándalo con Icardi: “Wanda no me hace caso” | Espectáculos
Espectáculos: Zaira Nara sobre el escándalo con Icardi: “Wanda no me hace caso”

Son semanas complicadas para la familia Nara, y Zaira lo sabe. Entre risas, habló del escándalo entre su hermana, Wanda Nara; su cuñado, Mauro Icardi, y Eugenia “La China” Suárez. “Voy a cambiar el número por unos días”, bromeó junto al conductor de No es Tan Tarde, Germán Paoloski. La explicación es simple: la relación entre las hermanas es tan cercana que, a la distancia, Zaira intenta aconsejar a Wanda.

“Tenemos una relación muy cercana y ella se abusa”, planteó Zaira, a la vez que reconoció que no siempre sigue sus ideas. “Soy muy consejera pero no me da pelota. ¡Es totalmente en vano!”, exclamó. “Cuando vos sabés lo que querés hacer pero no estás tan decidido, cuando escuchás al otro que te dice otra cosa, decís ‘no, eso no lo hago ni loca, voy con lo que yo tenía pensado hacer’, y eso es lo que le pasa a Wanda”, lamentó la menor de las hermanas Nara.

Esta fue la primera vez que Zaira habló abiertamente de la crisis entre Wanda e Icardi, después de que trascendiera la infidelidad del jugador del Paris Saint Germain con “la China” Suárez. “Me preguntan en la calle por el Wandagate”, comentó, aunque evitó dar más detalles de su postura ante el escándalo: “Me afectan mucho los temas de familia”. A cambio, hizo varios chistes sobre las últimas novedades del clan Nara. Entre ellas, la presentación de la nueva novia de Andrés, su padre: “Papá lo hizo de buen padre, para tapar lo de Wanda…”

¿Pero qué pasa con sus cuñados? Después de años de peleas mediáticas entre Wanda y Maxi López, el padre de sus hijos mayores, Zaira aseguró que “con Maxi hay una relación cordial”. “Siempre tuve un buen vínculo”, recalcó la modelo y actual empresaria.