Espectáculos

Wanda Nara: "Con 35 años, logré que mis hijos y mis nietos puedan vivir sin trabajar"

La mediática respondió a las críticas de los haters en redes sociales y destacó su tarea para que Mauro Icardi juegue en Galatasaray de Turquía.
Por Telefe Córdoba

Wanda Nara: "Con 35 años, logré que mis hijos y mis nietos puedan vivir sin trabajar" | Espectáculos
Espectáculos: Wanda Nara: "Con 35 años, logré que mis hijos y mis nietos puedan vivir sin trabajar"

Wanda Nara dejó París y se trasladó junto a sus hijos a Turquía para acompañar a su esposo Mauro Icardi en su nueva etapa en el Galatasaray de Turquía.

La modelo aprovechó el momento para responder las duras críticas que recibe en redes sociales y habló sobre su fortuna y la crianza de sus hijos a través de las redes sociales.

Como suele hacerlo, se descargó a través stories de Instagram. "Además de la parte contractual hago la parte emocional y emotiva", refirió sobre el cambio de club de Icardi.

"Que critiquen a una mujer de la cual yo siento que soy un ejemplo para mis hijos, me parece que deberían hacer algo con sus vidas", disparó contra los haters.

"Con 35 años, logré que todos ellos puedan vivir sin trabajar. Mis hijos y mis nietos", sentenció la blonda.

Tajante como de costumbre, Wanda dijo que "la vida se trata de crecer e ir siempre por más". "Siempre hay alguien que tiene más y alguien que tiene menos pero en la vida lo que nos hace diferentes son los sueños que tenemos. Admiro a quien tiene más fuerzas y más ganas que yo de seguir luchando", expresó.

Al final, aclaró que sin dudas su vida sería mucho más sencilla si se dedicara a vivir del dinero de Icardi. "Si viviera de la tarjeta de mi marido, encerrada en mi casa, yendo al supermercado y viniendo, no hay mucho margen de error, ahí estaría todo perfecto, pero prefiero tener otra vida" agregó.

Para cerrar, remarcó que "sólo se equivoca quién hace". "Prefiero equivocarme por hacer cosas por mí misma antes de quedarme en un sillón criticando la vida de los demás o mirando con el dedo acusador qué hacen los demás sin hacer nada", concluyó.