Espectáculos
Un misterio de 30 años: Ricardo Darín habló de la extraña mano en una foto con Susana Giménez
Hay misterios que duran 30 años. Y hay gente que no quiere morir sin resolverlos.
Eso pasó esta semana, cuando una admiradora le preguntó a Ricardo Darín por una extraña foto que la intrigó por décadas.
Corría 1986 cuando se estrenó el musical "Sugar" en la calle Corrientes con Susana Giménez de protagonista, acompañada por Darín y por Arturo Puig. Fue uno de los grandes éxitos teatrales de la diva y duró tres temporadas en escena.
En ese marco surgió la foto del misterio. Se trata de un retrato de Darín abrazado por Susana. Pero cuenta con la extraña particularidad de que no están sólo los dos brazos y una mano de la diva, y una mano del actor, sino que hay una tercera mano que por la posición no podría ser de ninguno de los dos.
Si la foto hubiera sido de estos años, todos habrían apostado que se trató de algún error en la edición con Photoshop. Pero como es un retrato de los años '80, queda descartada esa alternativa.
Una admiradora no aguantó más la intriga y le preguntó directamente por Twitter a Darín: "¿Vos me podés explicar de quién es la tercera mano de la foto? No quiero morir sin saberlo".
Y para sorpresa de muchos, tantas décadas después, Darín tomó la posta y trató de aclarar el misterio. "Creo que de Arturo Puig", escribió el actor en Twitter, y añadió: "Era un ensayo de 'Sugar', por eso supongo que es de él".
¿Será ese el fin del misterio? Por de pronto, la admiradora quedó satisfecha con la respuesta. "Ya puedo morir en paz", bromeó.
Perdón el atrevimiento
— Soy #Marshe (@marshemorena) January 14, 2020
Pero soy de las que va a la fuente directa.@BombitaDarin vos me podes explicar de quien es la 3er mano??? De la foto??? No quiero morir sin saberlo.
Gracias !!!! pic.twitter.com/3TIFthCs9v
Creo q de arturo puig. Era un ensayo de Sugar por eso supongo q es de el. Abrazo
— Ricardo Darin (@BombitaDarin) January 14, 2020
Ya puedo morir en paz.... @BombitaDarin me contestó.
— Soy #Marshe (@marshemorena) January 15, 2020
Lo de morir es de mentiras.
Que genio sos.!!!!!! https://t.co/B2Iy8O4588
TE PUEDE INTERESAR:
- VIDEO: el coche fúnebre que perdió un ataúd en plena avenida: "Se te cayó un muerto"