Espectáculos
Susana Giménez piropeó a Ricky Martin
Desde que Susana desembarcó en las redes sociales, especialmente, en Instagram, suele compartir producciones, fotos de su día a día y las aprovecha además para dedicarle mensajes de apoyo o buena onda a amigos y famosos con los que ha tenido contacto
Por su lado Ricky Martin, quien se encuentra más que agradecido por su presente, subió en los últimos días una foto muy sensual con la leyenda: "Muchas buenas noticias en estas próximas semanas. Una detrás de la otra. En movimiento". De hecho "Movimiento", es el nombre elegido por Ricky para su próxima gira por Puerto Rico que comenzará en febrero.
Al ver la foto de Ricky, Susana no se resistió, al igual que miles y miles de fans, y le dedicó un piropo: "Que belleza de hombre. Creo que la primera vez que viniste a mi show tendrías 17 años. Yo siempre te voy a amar", le escribió la diva de los teléfonos.
El comentario de Susana en el feed de Ricky superó los mil "me gusta". Y aunque muchos respondieron a su buena onda. Pero Ricky...¿devolverá el cumplido?
Ver esta publicación en InstagramMuchas buenas noticias en estas próximas semanas. Una detrás de la otra. #MOVIMIENTO
