Espectáculos

Polémica: acusan a Sebastián Yatra de sexualizar a menores de edad por un video musical

Usuarios de las redes sociales condenaron las imágenes mujeres vestidas de alumnas que se grabaron en el clip de la canción "Mañana no hay clases".
Por Telefe Córdoba

Polémica: acusan a Sebastián Yatra de sexualizar a menores de edad por un video musical | Espectáculos
Espectáculos: Polémica: acusan a Sebastián Yatra de sexualizar a menores de edad por un video musical

En las últimas horas los usuarios de las redes sociales acusaron a Sebastián Yatra de sexualizar a menores de edades en su video de la canción "Mañana no hay clases", que se encuentra publicado desde hace tres meses.

En la letra del tema se realizan referencias sexuales y durante el video se muestra a varias jóvenes vestidas con uniformes escolares, que simulan ser alumnas menores de edad.

A partir de esto, los usuarios comenzaron a realizar múltiples comentarios criticando el mensaje que brinda el novio de Tini Stoessel con la canción.

Durante las imágenes se puede ver como se utiliza a jóvenes vestidas de alumnas para hacer referencia a situaciones sexuales.

Sebastián Yatra realizó este video junto a Ñejo & Dálmata, reconocido dúo de reggeton oriundo de Puerto Rico, y acumula más de 20 millones de reproducciones.

Hasta el momento, el cantante colombiano no realizó un descargo a las acusaciones que recibió durante las últimas horas.

MIRÁ TAMBIÉN

Sebastián Yatra le dedicó un romántico mensaje a Tini Stoessel por el lanzamiento de su nueva canción

Tini Stoessel y Sebastián Yatra actuarán juntos en una serie