Espectáculos
Nueva confesión impactante de Demi Lovato: se quedó ciega tras sufrir una sobredosis
Demi Lovato confesó que se quedó ciega luego de sufrir una sobredosis. La cantante explicó que se despertó en el hospital viendo muy poco, tardó más de dos meses en recuperar la visión y hoy en día continúa con dificultades.
“Resulta interesante lo rápido que me adapté. Realmente no me di tiempo como para ponerme triste. Tan solo estaba en plan, ‘´¿Cómo arreglo esto?’”, comentó a The New York Times.
Las declaraciones de la ex estrella de Disney llegaron un día después de que confesara haber sido violada en dos oportunidades: primero en su adolescencia, cuando perdió la virginidad, y después por su dealer durante una sobredosis.
Ver esta publicación en Instagram
"Sé que lo que estoy a punto de decir va a impactar a las personas también. Pero cuando era adolescente estaba en una situación bastante similar y perdí mi virginidad en una violación", confesó ante él festival SXSW donde presentó su nuevo documental.
"Estábamos enrollados, pero yo dije 'Esto no va a ir más lejos, soy virgen y no quiero perder (mi virginidad) de esta forma. Pero eso no importó -lo hizo igualmente", confesó Lovato, quien no mencionó a su atacante pero dice que la violación ocurrió cuando "era parte del elenco de Disney" y que tuvo que "seguir viendo a esta persona todo el tiempo" después del ataque.
Ver esta publicación en Instagram
“Dacing With The Devil”, el documental de Demi Lovato que se estrenará el 23 de marzo en Youtube, narrará más detalles al respecto así como también revelará las difíciles complicaciones de salud a las que se enfrentó por culpa de las drogas.
Fuente: New York Times
MIRÁ TAMBIÉN
Dramático testimonio: Demi Lovato contó que fue violada cuando era adolescente