Espectáculos
Moria Casán se unió espiritualmente a un artista plástico en Italia
Moria Casán y Humberto Poidomani celebraron el sábado un casamiento sorpresa en Florencia, Italia, tras dos meses de noviazgo.
La boda contó con la asistencia de los amigos más cercanos de la conductora de “Incorrectas” y el artista plástico, en una ceremonia íntima y llena de felicidad.
La ceremonia la presidió una jueza italiana, y los testigos fueron el asistente personal de la One, Galo Sotto, y la especialista en psicología del arte, Cristina Canzio.
El vestido que lució la conductora está inspirado en el cuadro “Apocalipsis Nice” de su pareja.
“Es una unión espiritual. Fue una hermosa ceremonia con gente divina en una casa de Florencia. Todo perfecto”, aseguró la ex vedette.
Respecto a la elección del día de la unión matrimonial, tampoco fue coincidencia. “Celebramos lo que se conoce como el Día de los Inocentes, pero en la Edad Media esto se llamaba Fiesta de los Locos, que se celebraba el 28, entre Navidad y Año Nuevo. Y yo estoy en este lugar de Florencia donde conozco solamente a cuatro personas, y vamos a hacer esta fiesta de locos porque somos en algún punto todos locos”, reflexionó la diva.
“¡Unión neologística! Matrimonio en Italia!”, publicó Moria en su cuenta de Instagram, donde también compartió algunos momentos de la íntima boda.