Espectáculos
Luis Miguel salió a cenar y causó revuelo en Acapulco
Durante el último año, Luis Miguel realizó una exitosa gira por Sudamérica y los Estados Unidos que lo ubicó como uno de los artistas con más ganancias en el año 2018 junto a Romeo Santos. Ya era hora de tomarse un respiro y celebrar semejante éxito y decidió volver a la ciudad a la que ama y lugar donde residió durante años.
El artista acudió a cenar al restaurante Harry’s Steakhouse & Raw Bar, en la Riviera Diamante. Ahí se encontraba una periodista mexicana, Ana María Alvarado, quien pudo apreciar que el cantante luce “muy bien” y parece que ha perdido peso, un asunto que en el pasado le trajo algunas críticas.
La periodista detalló que el furor causado por Luis Miguel hizo que la gente le prestara gran atención y le pidiera selfies de manera constante.
“No lo dejaron ni comer, pobre. Ser demasiado famoso debe ser difícil. No podía hacer nada, porque todos lo veíamos... de hecho creo que, porque le tomamos fotos, se enojó y se fue a la parte de arriba. La gente se paraba enfrente de su mesa para captarlo también en video. Entonces les pedía que lo dejaran cenar y que ya después les daba la foto, pero nadie le hizo caso”.
Luis Miguel pidió entonces al gerente del restaurante que lo llevaran al segundo piso, lo cual ocurrió y la zona fue bloqueada para evitar que más gente tratara de tomarse una foto con él.
Un detalle curioso fue que entre toda la gente que quería tomarse una foto con él sí hubo alguien que lo logró: el comediante Javier Carranza, famoso gracias a su personaje de “El Costeño”. Aunque, el astro le pidió que no mostrara su rostro, así que el comediante colocó un emoji para cubrirlo.

¿El motivo? solo Luismi lo sabe. Pero lo cierto es que cada día parece estar más abierto y simpático con sus seguidores.
Por ahora, parece que el cantante se está tomando un descanso tras la gira que realizó y luego de que en julio se confirmara que habrá segunda temporada de su serie.
La segunda parte comenzará a grabarse a fin de año, y según adelantaron los productores, durante el primer trimestre del 2020 comenzarían a verse los nuevos capítulos.