Espectáculos

Luciana Salazar contó cómo fue la decisión de convertirse en madre soltera

"Me sentí sola en el momento más trascendente de mi vida donde tuve que tomar la decisión más dificil", dijo la modelo en alusión a la separación que hubo en ese momento con Martín Redrado.
Por Telefe Córdoba

Luciana Salazar contó cómo fue la decisión de convertirse en madre soltera | Espectáculos
Espectáculos: Luciana Salazar contó cómo fue la decisión de convertirse en madre soltera

Luciana Salazar fue una de las grandes invitadas a PH Podemos Hablar y habló a fondo sobre su decisión de ser madre soltera de la pequeña Matilda.

Cuando Andy Kusnetzoff preguntó el punto de encuentro quién se había sentido solo de verdad en la vida, Luciana contó que el momento en que tomó la determinación de ser madre la encontró muy sola.

“Me sentí sola en un momento muy importante de mi vida, donde tenía que tomar la decisión más importante de mi vida. No puedo contar bien en detalle porque forma parte de la historia de mi hija y se lo voy a contar ella. Pensé que iba a ser de otra manera, me encontré sola teniendo que tomar la decisión más importante de mi vida”, aseguró.

Luciana no quiso dar nombres pero todo hacía suponer que estaba hablando de su ex pareja Martín Redrado de quien se separó poco antes de subrogar un vientre para convertirse en mamá de Matilda.

Andy le preguntó: “Siento que lo querés contar y no podés ¿Vos habías planificado con alguien una familia y de repente alguien se bajó y dijiste ‘voy a seguir sola’?”.

Y ella respondió: “Se lo quiero guardar a Matilda y contárselo bien a ella el día de mañana. Pasaron cosas, que tal vez no eran las que uno pensaba que iban a suceder y sucedieron. Así es la vida. Hay que tomar decisiones a último momento, que te cambian para siempre. Tomé una decisión, trascendental, que era mucha responsabilidad y me hubiese arrepentido sino lo hacía. Tuve que ir a un profesional de urgencia para que me ayude a tomar esa decisión. Estaba sola”.

Cuando el conductor le preguntó si “esa persona” se arrepintió de no integrar la familia con Matilda, Luciana expresó: “No lo sé… no quiero hablar de personas. Pero la que no se va a arrepentir nunca soy yo de la decisión que tomé”.