Espectáculos
Lizy Tagliani presentó a su novio rugbier
La conductora de Telefe publicó en Instagram fotos con un joven y habló del tema con Zaira Nara y el Chino Leunis.
Por Telefe Córdoba
Espectáculos: Lizy Tagliani presentó a su novio rugbier
En plena primavera, Lizy Tagliani fue al teatro con el rugbier Leo Alturria, con quién está conociéndose.
Hace unos días, la conductora de Telefe había asegurado en una entrevista con el programa de radio de Ángel de Brito que estasba de novia: "Salgo con él y estamos bárbaro, nos llevamos bien. Viene a mi casa, me lleva a comer a una parrillonga. Él trabaja de administrador, pero juega al rugby. Tiene un cuerpazo, la verdad que está bárbaro, a mí me encanta”.
Lizy fue con el muchacho a ver la obra de teatro La Verdad, protagonizada por Juan Minujín y Jorgelina Aruzzi, y decidió presentarlo a través de las redes sociales.
View this post on InstagramNoche de teatro y salió cena con @leoalturria #laverdad @recoletasilverpub gracias por tanto cariño
"Noche de teatro y salió cena con @leoalturria", escrbió Lizy en sus redes para presentar al muchacho.