Espectáculos
"La Voz Argentina": Pablo Santillán, el participante que emocionó a todos
La “audición a ciegas” que se da en la etapa de selección permite dejarse sorprender con las primeras interpretaciones de los potenciales participantes y también conocer sus historias de vida.
Pablo Santillán, de 32 años, fue la sorpresa de la noche. Llegó en su silla de ruedas y contó su historia. “Mi mamá falleció cuando nací yo. Mi abuela tenía una guitarra escondida en su ropero. Yo un día revisando la encontré y se la pedí, pero me dijo que no la podía ni tocar”, contó el participante. Aquel momento marcó para siempre a Pablo, y así lo entendió su abuela.
Algunos años después, ella cedió a su deseo y le reveló otro capítulo de su historia: “A los 16 años, en mi cumpleaños me la regaló. Mi mamá de chica había querido estudiar guitarra pero, por los quehaceres, el trabajo y la falta de tiempo, no pudo seguir”. Entonces, Pablo contó: “Estoy en La Voz Argentina cumpliendo el sueño que mi madre no pudo cumplir”.
Su interpretación de “Tanto amor” conquistó a La Sole y, casi inmediatamente, a Ricardo Montaner. En los últimos momentos, se sumaron Mau y Ricky. A partir de ese momento, se dio la habitual disputa entre los coaches, el que comenzó apostando fuerte fue Ricardo Montaner: “No te dejes engañar por ninguno de ellos. Llevo ocho certámenes, y este sería el segundo ganado en la Argentina gracias a tí”. Sin embargo, como Pablo resultó ser fanático de Mau y Ricky, no solo los eligió sino que terminó cantando junto a ellos “Perdóname”.