Espectáculos

La Sole salió a poner paños fríos en la polémica de Tini y Axel

La cantante estuvo en el momento en el que supuestamente se vivió el momento incómodo y hasta les aconsejó que no dijeran nada. "Tini se acomodó el bretel y se armó un revuelo innecesario", dijo.
Por Telefe Córdoba

La Sole salió a poner paños fríos en la polémica de Tini y Axel | Espectáculos
Espectáculos: La Sole salió a poner paños fríos en la polémica de Tini y Axel

Recién llegada de España donde estuvo participando junto a otros cantantes argentinos en el Teatro Real de España, comentó mostrarse fastidiosa por las repercusiones entre la situación que se vivió entre Tini Stoessel y Axel sucedido durante un móvil en La Peña de Morfi.

“Yo le aconseje a Tini y Axel que no aclaren nada”. La cantante creyó que ninguno de los dos tenía que salir aclarar lo sucedido porque significaba continuar alimentando el ruido mediático.

Asimismo, la jurado del programa "La Voz" contó que le da pena que lo artístico quede en un segundo plano por estas cuestiones y remarcó que entre ellos tres se llevan muy bien.

Al testimonio de la Sole, se sumó Floppy Tesouro comentando que ella conocía a Axel de recitales y que siempre había sido tratada con mucho respeto.

MIRÁ TAMBIÉN:

El tuit de Tini Stoessel que aclara lo que pasó con Axel en España

Tini Stoessel, tras la polémica con Axel: "Tenía mucho dolor de cabeza"

¿Axel incomodó a Tini? La respuesta del cantante