Espectáculos

La peña de morfi festeja el día de la tradición

Este domingo a las 12 hs por Telefe.
Por Telefe Córdoba

La peña de morfi festeja el día de la tradición | Espectáculos
Espectáculos: La peña de morfi festeja el día de la tradición

Este domingo 10 de noviembre a las 12.00 hs Telefe presenta un programa muy especial de La Peña de Morfi, con Lizy Tagliani y Diego Leuco. La casa de la música abre sus puertas para darle la bienvenida a los artistas más queridos, con shows en vivo, entrevistas inolvidables y lo mejor de la cocina.

Este domingo en La Peña: Los Manseros Santiagueños, celebran sus 65 años en la música con sus históricos éxitos. También dice presente con su impactante voz, Elena Roger. Por primera vez junto a Lizy y Diego, Flor Álvarez, que pone a todos a bailar con sus hits a pura cumbia y romance. Para cerrar una tarde a puro baile, El Cuarteto Imperial, que trae todos sus clásicos.

En la pulpería una visita de lujo: Ariel “El Burrito” Ortega, para una charla íntima sobre su vida personal y carrera profesional y además presenta su banda de folklore preferida: Canto 4.

Como cada domingo las recetas más deliciosas de la mano de Santiago Giorgini, Felicitas Pizarro y Rodrigo Cascón, el humor con Pichu Straneo, Nazareno Mottola y Marcelo Ruiz Díaz, el deporte con Ariel Rodríguez, y las canciones más lindas de la mano del trío Dos Más Uno.

También El Stream de La Peña con Eleonora Pérez Caressi, Rodrigo Cascón y Mariale Mroue. En vivo en Streams Telefe por YouTube, Twitch, Instagram y TikTok.