Espectáculos

La esposa de Alberto Cormillot respondió las críticas por su embarazo

Estefanía Pasquini habló sobre la decisión que tomó junto a Alberto Cormillot de tener un hijo juntos.
Por Telefe Córdoba

La esposa de Alberto Cormillot respondió las críticas por su embarazo | Espectáculos
Espectáculos: La esposa de Alberto Cormillot respondió las críticas por su embarazo

Alberto Cormillot y su esposa Estefanía Pasquini se encuentran en la dulce espera de su primer hijo juntos. El anuncio causó gran sorpresa en las redes sociales y en los medios de comunicación, ya que cuando nazca el bebé, el reconocido médico nutricionista va a tener 83 años.

Pasquini será madre primeriza a sus 34 años, mientras que Cormillot ya es padre de René y Adrián, fruto de su relación anterior con Monika Arborgast, que falleció en 2017.

En diálogo con Intrusos, la nutricionista reveló que siempre había querido trabajar en la clínica de su marido y que cuando lo logró, él la cautivó como profesional: “Tiene una cabeza impresionante, es caballero y buen tipo” y añadió: “Cuando empecé a conocerlo como persona y lo vi desde otro lugar, me di cuenta de que me pasaba otra cosa”.

Después, la profesional se refirió a cómo afrontó las críticas y los prejuicios de la diferencia de edad con su marido, que es de 48 años. “A mí me parecía lindo tipo, pero me daba cosa contarlo porque pensaban que hablaba del hijo”.

Y agregó: “La verdad es que no nos dicen nada que Alberto y yo no sepamos o no hayamos hablado. Creo que todos tienen derecho a pensar distinto. He leído comentarios de ‘qué egoísta’ y yo también lo sentí, pero hay que tener cuidado con los modos”.

“Lo hablé con mis amigos. Ellos me dijeron ‘sí, va a pasar, vas a tener un chico y el día de mañana, por cuestiones lógicas de la vida, él no va a estar. Pero cuando vos estés hecha mier... porque él ya no esté, vamos a estar todos nosotros para que salgas adelante”, continuó Pasquini.

Para finalizar, se sinceró: “La verdad es que cuando una persona se enamora, yo quiero que me quede algo de él. En algún momento no lo voy a tener más, pero saber que está sembrándose esto que es mi bebe con él, es una alegría”.

sa