Espectáculos

La cachorra que había adoptado Susana le dejó las piernas "ensangrentadas"

La diva participó de la primera emisión de "Juntos podemos lograrlo" en su formato diario nocturno, donde contó que la perra la mordía mucho y la mandó de vuelta al criadero. Pero "me la van a traer dentro de un mes", explicó.
Por Telefe Córdoba

Espectáculos: La cachorra que había adoptado Susana le dejó las piernas "ensangrentadas"

Susana Giménez contó anoche en "Juntos podemos lograrlo" que pasa sus días entre "televisión, lectura y limpieza. Me da por ordenar placards, cajones, sacar ropa que no uso. También estoy jugando mucho al Rummy

El conductor, Santiago del Moro, quiso saber sobre Rita, la cachorrita que Susana adoptó en plena cuarentena. Sin embargo, en este caso la noticia no fue tan buena: "Desgraciadamente hoy la perrita volvió al criadero porque me mordía mucho. Los brazos no los puedo mostrar y tengo las piernas ensangrentadas. Le estaban saliendo los dientitos de abajo, así que me la van a traer dentro de un mes. Me volvía loca".

Antes de despedirse y de desearle lo mejor al nuevo ciclo, la conductora envió un mensaje de tranquilidad a la sociedad argentina: "Tenemos que tener paciencia, algo que a veces nos falta. Cuando escuchamos que por ahí se puede todavía extender más la cuarentena te dan ganas de golpearte la cabeza contra la pared. Pero bueno, esto es mundial y se va a arreglar con el tiempo. Yo sé que es muy duro. Nosotros no estamos acostumbrados a guerras, o a cosas terribles, a diferencia de Europa que quedó tantas veces pobre y se levantó. Tiene que haber una solución económica, aunque sea dura. Tenemos que pensar en positivo porque el bien trae el bien".